Cortes de Pelo Unisex en Úbeda

Cortes de pelo unisex en Úbeda

En Peluquería Pelos somos especialistas en los cortes de pelo unisex, por lo que le animamos a llamarnos cuando quiera cambiar de look, tanto si es hombre como mujer. En nuestras instalaciones de Úbeda contamos con herramientas precisas para llevar a cabo cortes de pelo modernos, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Peluquería Pelos

Puede preguntarnos lo que necesite y le daremos un completo asesoramiento sobre los cortes de pelo más modernos que existen en la actualidad para hombres, desde los degradados hasta los cortes por la zona más próxima al cuello. De la misma manera, resaltamos que nuestros empleados saben cómo conseguir la mejor imagen en mujeres, incluso con peinados especiales para bodas.


Regentada por Chicho Hervás, Peluquería Pelos es un establecimiento profesional que busca el corte de pelo más adecuado para cada cliente. Contamos con mucha experiencia en los cortes de cabello y sabemos qué hacer para conseguir que obtenga la mejor imagen.


De hecho, en todos estos años hemos conseguido que muchos clientes confíen en nosotros y salgan satisfechos, por lo que estamos seguros de tener ese peinado que estaba buscando en las peluquerías de Úbeda.

Atención excelente en todo momento

Nos caracterizamos por dar un servicio de calidad mediante una atención eficaz y un completo asesoramiento para que determine el peinado que quiere que hagamos. Además, estamos abiertos a cualquier sugerencia y aceptamos las críticas con tal de mejorar y brindar un óptimo servicio a todos nuestros clientes.


Por último, destacamos que nuestros precios son competentes y que estaremos encantados de atenderle para que pueda conseguir el corte de cabello que justamente desea. No le dé más vueltas y pásese por nuestras instalaciones de Úbeda para que su corte de pelo sea una realidad. ¡Venga a conocernos!

Si busca una peluquería unisex en Úbeda, venga a Peluquería Pelos

© 2021 Peluquería Pelos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital